Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El SOS Mar Menor en luto acompañará el sábado a La Vuelta a España

Integrantes de los colectivos que llevan a cabo la iniciativa legislativa popular para dotar de derechos a la albufera estarán en diversos puntos de la octava etapa, desde la salida, con camisetas, banderas, grandes pancartas… El objetivo es difundir el problema. Además, se ha convocado una concentración a las 15.15 horas en Los Nietos, lugar por donde los ciclistas tendrán el primer contacto con ‘la laguna salada’.



Se ha convocado para este sábado, desde las 15.15 horas en Los Nietos, y se solicita que se asiste con camiseta negra, banderas, pancartas y mascarilla.



En esta concentración se aprovechará para recoger más firmas necesarias para que el Mar Menor tenga entidad jurídica propia, para lo que se necesita medio millón de firmas. Ya se han recogido más de la mitad. Esta iniciativa legislativa popular (ILP) quiere que el Mar Menor tenga derechos propios y no se vea afectado por intereses de partidos políticos.  

Por otro lado, indicar que SOS Mar Menor, ante el aumento de demanda de camisetas, informa que se han puesto a la venta en el Estudio de la Rocha, en el kilómetro 0 de la Gran Vía, junto a las nuevas letras de La Manga. 

Imprimir