Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El XIV premio ‘Pasos’ se entrega este sábado

La Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena celebrará los actos de entrega del galardón de 2021 que reconoce la labor hacia una plena integración procesionista de la mujer a la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, ‘los coloraos’, de Cehegín (Murcia), este 13 de noviembre a las 13 horas en el paraninfo de la UPCT, estando precedido con una eucaristía de acción de gracias a las 11.30 horas en la parroquia de Santo Domingo.



Los actos organizados contarán con la presencia del Concejal de Cultura de Cartagena, el Presidente de las Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena y los Hermanos Mayores que la conforman, el Hermano Mayor de la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, de Cehegín, acompañado de un nutrido grupo de cofrades de esta cofradía. Además, asistirá a esta Gala el Hermano Mayor de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara, el Hermano Mayor de la Cofradía de San Ginés de la Jara, el Presidente de la Asociación Premio Procesionista del Año, presidentes de agrupaciones e instituciones cofrades, así como de numerosos cofrades.
 
Las actividades programadas son:
 
A las 11,30 horas con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias, que se celebrará en la Parroquia Castrense de Santo Domingo.

A las 13,00 horas tendrá lugar la Gala de Entrega del Premio PASOS 2021, que se desarrollará en el Paraninfo del Campus Universitario Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena.
 
La Gala de Entrega del Premio PASOS a la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo, "los coloraos", de Cehegín, contará con la actuación del grupo “Musiquitas”, conformado por chicas pertenecientes a la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.
 
Organiza:
Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena
 
Colaboran:
- Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena
 
- Agrupación Musical Sauces de Cartagena
- Parroquia Castrense de Santo Domingo
- Cartagena Cofrade


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir