Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Fin de semana de misas por Cristo Rey

La Real Basílica Menor de la Virgen de la Caridad, la parroquia de Santa María de Gracia y la iglesia de San Ginés de la Jara acogen el domingo, respectivamennte, las solemnes eucaristías del Cristo de la Divina Misericordia, del marrajo Jesús de Medinaceli y del californio Cristo de la Misericordia. Esta última imagen también será objeto de la ofrenda floral con misa y recogida de alimentos en la tarde de hoy. También esta tarde tendrá lugar la eucaristía y veneración a la Virgen de la Piedad.  



SÁBADO
19 horas. Parroquia de San Ginés de la Jara. Ofrenda floral al Cristo de la Misericordia, misa de difuntos oficiada por Lázaro Gomariz y recogida de alimentos.

20.30 horas. Parroquia de santa María. Solemne eucaristía y veneración a la Virgen de la Piedad, de la Cofradía Marraja. Preside el capellán de la hermandad, Fernando Gutiérrez Reche. Intervendrá la escuela coral Sauces.

DOMINGO (Día de Cristo Rey)

12 horas. Parroquia de Santa María. Solemne eucaristía de Jesús de Medinaceli. Antes, esta noche de viernes, se ha celebrado la misa de difuntos en la misma iglesia.

12 horas. Parroquia de San Ginés de la Jara. Solemne misa al Santísimo y Real Cristo de la Misericorida oficiada por el capellán californio, Francisco de Asís Pagán, y armonizada por el órgano de Ibán Huertas San Millán. A su finalización, veneración de la imagen.

13 horas. Basílica de la Caridad. Solemne misa organizada por la Asociación Canónica Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia. Será concelebrada por el capellán de la asociación, pedro García León, yel recto de la basílica, Francisco Montesinos. A la conclusión se llevará a cabo la veneración de la imagen. 

Imprimir