Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Onda Cartagena, volcada con la Semana Santa

La emisora cartagenera (89.7 FM) ofrece los cinco días laborales de la semana, de 12 a 13 horas, el espacio 'Nuestra Semana Santa, paso a paso', bajo la dirección de Chelo Cánovas (foto adjunta), con la presencia de María Comas los lunes, miércoles y viernes con la sección 'Desde la rampa', y martes y jueves con José Albes, que dirige 'Música y a la calle'.


🎤  La radio emitirá en directo las procesiones de Miércoles y Viernes Santo y Domingo de Resurrección, además de un programa en directo en la calle de Santa Florentina el día de la patrona



Se llevan a cabo entrevistas desde cualquier punto de la ciudad, recogiendo impresiones de transuntes y comerciantes, elaborando un diario de lo que acontece cada día en nuestras cofradías, de las que hay diferentes invitados. Con María Comas, la temática es el arte y la historia de nuestra Semana Santa.

El programa trata también de conocer otras procesiones de la comarca.

Además, Onda Cartagena (87.5 FM) retransmitirá, como es habitual, las procesiones de Miércoles y Viernes Santo, además de Domingo de Resurrección, desde el edificio de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

También se realizará un programa especial el Viernes de Dolores, día de la patrona, desde Cafés Celdrán y la Tapa del Loro a las 10'30 de la mañana, contando con la presencia de diferentes invitados y con la intervención del maestro José Antonio Torres, con miembros de su asociacion lírica Amigos de la Zarzuela.

Imprimir