Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ensayos del Ósculo

La agrupación california informa que las fechas y horarios, a partir de este sábado, de los ejercicios de preparación para la Semana Santa de su grupo de portapasos cadetes y del tercio infantil, respectivamente, en el almacén de Villa Pilatos y en el colegio Salesianos. También habrá entrega en Villa Samaritana de vestuario a los portapasos juveniles.


El próximo día 26 de marzo, a las 10.30 horas, en los almacenes de Villa PIlatos, sito en la calle Wssell de Guimbarda, se procederá la ensayo con tambor de los cadetes portapasos del trono de 'Los milagros de Jesús', que sale en procesión el Domingo de Ramos. En dicho acto se podrá llevar a cabo la inscripción de interesados para integrantes en el grupo.

El mismo día, a las 10 horas, se procederá a la entrega del vestuario de portapasos juveniles en los almacenes de Villa Samaritana.

Los días 26 de marzo y 2 y 4 de abril, a las 17 horas, se llevarán a cabo en el colegio Salesianos de Los Dolores (Cartagena) los ensayos del tercio infantil de hebreos de 'Lso milagros de Jesús'. También en estos actos se pueden inscribir nuevos componentes.

Imprimir