Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Gorri platica con Chiqui

En esta ocasión os traigo el diálogo que tuve con la gran Almudena Martínez, vecina de Cuesta Blanca, donde reside en una vivienda que ha acogido ocho generaciones de su familia. Desde el mágico marco del Teatro Romano, nos cuenta las excelencias del entorno donde reside y de como fue su experiencia en los televisivos 'realitis' de Gran Hermano y Supervivientes, entre otros, además del programa del corazón 'Sálvame'. También se refiere a la amenaza de las minas para el oeste cartagenero, tema en el que es una afectada.



También conocida nacionalmente e internacionalmente como Chiqui y desde el mítico Teatro Romano de Cartagena, en esta charla nos cuenta cómo fue su experiencia por los tantos realitis que ha estado, mencionando algunos: Gran Hermano, Supervivientes... De su colaboración y trabajo en el gran programa Sálvame de su querida y acogedora cadena de televisión: Telecinco. A la que tanto le debe.

Se comentó de su lucha social por el bien de la gente, de cómo mantiene el porte y es ella aún con su afamada reputación y repercusión social, siempre sin perder su cercanía y enorme cariño.

Toda una mujer guerrera que ama la vida y su gente, dejando claro que hay que proteger lo que se ama, como en esta ocasión el Oeste Cartagenero que tanto está sufriendo con la construcción de una mina. Ella es una afectada y le quieren quitar su casa y dejarla al desamparo. A continuación dejaré el grupo de WhatsApp y demás redes sociales que ha construido para frenar que le quiten su vida y su hogar. Mil gracias y espero que disfrutéis de este increíble diálogo:

Imprimir