Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Sisco Díaz Pozo se anota los 15 kilómetros del Trail Sendero del Agua de Galifa

El corredor unionense cruzó la meta con casi seis minutos y medio de ventaja sobre Jorge López, siendo Tania Salamanca la primera fémina. El manchego Marcos López venció en los 9 kilómetros y Javier Meroño, de San Javier, lo hizo en 5 kilómetros. Un participante, con fuerte dolor lumbar, fue evacuado en helicóptero y durante la asistencia una sanitaria sufrió un resbalón y resultó herida. En la foto, participantes del club Alumbres Sport.  


CLASIFICACIONES en lineadesalida.net

También se celebró una marcha senderista sobre 9 kilómetros no competitiva.



La prueba, que alcanzaba su cuarta edición, ha sido organizada por el Club Deportivo Manzanicos de Cartagena, con salida y meta situadas en el Camino de los Gómez, de Galifa. El recorrido combinaba pista y sendas. Parte de la recaudación se destina a los proyectos medioambientales de sensibilización y actuación en la Sierra de la Muela como Espacio Natural. La jornada también ha potenciado su vertiente festiva con un concierto de Kar-P-Diem a la conclusión en el polideportivo municipal galifero. 

 
Club Cuatro Santos de Cartagena

ACCIDENTADA MAÑANA

Un corredor de la Trail Sendero del Agua Galifa, que se ha celebrado este domingo, 12 de noviembre, ha sido trasladado a Santa Lucía en helicóptero, tras el aviso del equipo de Protección Civil, por no poder trasladar al deportista de otro método. En el rescate una de las enfermeras que atendía al corredor, se ha resbalado, y ha necesitado también atención de sus compañeros.

El personal de Protección Civil se dirigieron a un punto de la carrera Trail Sendero del Agua a atender a un corredor con fuerte dolor lumbar, alrededor de las doce de la mañana. Un bombero del parque de Cartagena, fuera de servicio, que se encontraba en la zona, también ha asistido al herido, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero por la dificultad de hacer el trayecto en camilla. El corredor ha sido llevado al Hospital Santa Lucía. Haciendo la bajada del punto de la carrera, situada en Galifa, se ha resbalado una enfermera de la ambulancia que fue a la asistencia del corredor. Ha tenido que ser trasladada en camilla por sus compañeros, tras comprobar que tenía una rotura en el tobillo.


Más información: pinchar aquí
 
 

Imprimir