Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Noche de los Museos: 'Porta Coeli'

Es la propuesta para hoy de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que estará centrada en la Santísima Virgen del Amor Hermoso y que tendrá como marco la capilla de la hermandad en la iglesia de Santa María.


Evocando las primeros años de esta devoción en Cartagena, la muestra permitirá conocer mejor a la madre de los resucitados de la mano de algunas de las piezas más significativas que a lo largo de los años han ido configurando su ajuar.

Lugar: Capilla de la Cofradía
Horario: de 21.30 hoas a una de la madrugada  

El acceso y la salida se realizarán por calle San Miguel. Debido a las reducidas dimensiones de la capilla, el recorrido será circular y se limitará el aforo a 15 personas en el interior de la misma. Rogamos seguir las instrucciones de los voluntarios para procurar la fluidez y así poder disfrutar de una mejor visita. No se requiere reserva previa. Se recomienda el uso de mascarilla.

Imprimir