Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pedro Ramos se reúne con cientos de jóvenes

El novelista, poeta y guionista se reune hoy, a partir de las nueve horas, con cientos de jóvenes en un encuentro telemático con público joven que será retransmitido desde el IES Carthago Spartaria, de La Palma.



Se trata del segundo encuentro programado en el calendario de actividades de este año y de el primero que tiene lugar en la categoría Hache. El evento será retransmitido como ya es costumbre desde el canal de YouTube de los Premios Mandarache. Durante el encuentro, los jóvenes enviarán sus preguntas en directo a través audios de WhatsApp al autor.

Los encuentros telemáticos de los Premios Mandarache y Hache tienen el formato de grabación de podcast con público y en esta ocasión en la mesa participarán tres alumnas del IES Carthago Spartaria acompañadas por el conductor del programa Hableemos, Iván Bertachini.

El acto será presentado por Laura Pérez Sánchez, profesora de Lengua y Literatura del IES Carthago Espartaria y miembro del grupo promotor del proyecto.

Héroes es una novela juvenil que mezcla el mundo real con el virtual. Ser héroe o villano en el juego no es relevante, siempre que acumules puntos y no pierdas la única vida que se le concede a tu avatar. Teseo y Andrea son dos jugadores experimentados y conocen bien las reglas. Sin embargo, en la nueva versión del juego aparece la opción de escoger la propia localidad como escenario. Lo hacen… Y la frontera entre el mundo real y el virtual empieza a desdibujarse

Su autor, Pedro Ramos, ha publicado 8 novelas, un libro de poesía, escrito guiones de televisión, dos obras de teatro; dirigido un documental, vendido una serie para teléfonos móviles, algunos cuentos entre otros proyectos. En la actualidad, reside en un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, donde lee todo lo que puede, escribe su próximo libro y cuida de su pequeño jardín. Puedes seguir su día a día a través de artefactos: una mezcla de diario de lecturas, trocitos de vida y películas que merece la pena recordar.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir