Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Feria del libro: Lola Gutiérrez

La escritora cartagenera, recientemente nombrada 'Vocal de honor' de la Unión Nacional de Escritores participará en el gran encuentro literario que comienza este jueves en Cartagena con sus ocho obras publicadas.



Los libros editados con la firma de Lola Gutiérrez son 'Paloma y su duende', 'El hada del agua', 'Efectos personales', 'Entre bahías', 'Suspiros de España', 'Vivazón', 'Playa de poniente' y 'Lucía'. La cartagenera, además de participar en diversas actividades, estará estará en las casetas de Murcia Libro y de El Corte Inglés.



LIBRERÍA DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés participa un año más en la Feria del Libro de Cartagena que abre sus puertas mañana jueves 26 de octubre y se extenderá hasta el próximo domingo 29. La caseta de El Corte Inglés estará abierta ininterrumpidamente de 10:00 a 21:00 horas y ofrecerá un descuento del 10% en todos los libros.

En la Plaza de España, donde se celebra la Feria, El Corte Inglés presentará las últimas novedades literarias en las casetas 22 y 23 y, además, como es habitual, contará con una amplia programación de firmas de autores con los que tendrán oportunidad de conversar todos los lectores que se acerquen a visitarla.

Habrá oportunidad de disfrutar de todos los géneros literarios, desde el clásico formato western a cargo de Tomás V. Martínez, lecturas para los niños a cargo de los autores Esther Murcia y Fran González Amorós, misterio de la mano del escritor y arqueólogo cartagenero Santi García, hasta novela de la mano de Manuel Morales. De todo para todos en esta cita ineludible de la cultura.

JUEVES 26
- Mañana: Fran González Amorós
- Tarde: Manuel Morales
VIERNES 27
- Mañana: Santi García
-Tarde: Tomás V. Martínez Campillo
SÁBADO 28
- Mañana: Mariló Marín
- Tarde: Lola Gutiérrez y Esther Murcia
DOMINGO 29
- Mañana Lourdes Bornás
- Tarde: Ana María Alcaráz y Elena Cantero
 
Puede consultar la programación completa de firmas en el siguiente enlace:
https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-de-cartagena/eventos/feria-del-libro-de-cartagena

* Nota de prensa de Comunicación de El Corte Inglés
 

Imprimir