Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Semana Santa y las fiestas dejan grandes cifras de lectores en abril

Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas comenzó el mes estando cerca de la Pasión del municipio, cubriendo las once jornadas de procesiones en la ciudad y casi todas de las once satélites por diferentes pueblos. Luego comenzaron a llegar las fiestas de primavera, las más madrugadoras cruces de mayo y el inicio de la larga secuencia de fiestas patronales y populares. El resultado ha sido que en las jornadas cofrades superamos los veinticinco mil lectores (entradas únicas de internautas desde terminales diferentes) y que no hemos bajado de veintiuna mil quinientos en el resto del mes. No ha sido posible contarlo todo, pero lo intentamos.



Está claro que somos el periódico más procesionista, el más festero y el que más centra su información en las actividades que llevan a cabo los vecinos, en este caso, en el mundo cofrade. Y está claro que esas noticias interesan, como reflejan las estadísticas.

Queremos aclarar que las cifras corresponden a los ‘pinchazos’ efectuados durante la Semana Santa y a los que sobre esos días se han producido después, principalmente de procesionistas que, una vez que ha terminado la ‘Semana grande’, es cuando tienen tiempo para ver y leer las noticias.

Cartagena de Hoy = Cartagena de Fiestas = Cartagena de Semana Santa

Gracias, de todo corazón, a todos por la complicidad que nos demostráis en los más de doce años que lleva de andadura este periódico.

Imprimir