Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ocho mil sillas se instalarán en torno a las procesiones, siendo novedad un palco

Hoy han salido a la venta vía internet, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros, dependiendo del desfile pasional y de la zona, situándose los más elevados el Miércoles y Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. La novedad es un palco junto a la iglesia de Santa María con 400 localidades. El sábado se abre una caseta informativa en la plaza del Icue.



Ya están a la venta, por internet, las sillas de Semana Santa. A través de la web  sillascartagena.compralaentrada.com se pueden adquirir los más de 8.000 asientos que estarán disponibles para disfrutar de las procesiones. La gran novedad de este año es la incorporación de un palco con capacidad para unas 400 localidades junto a la iglesia de Santa María.

Los precios oscilan entre los 3 y los 8 €, dependiendo del desfile pasional y la zona. Las sillas del vía crucis del Socorro, así como la procesión del Viernes de Dolores, están disponibles por 4 euros. El mismo precio tienen las del Lunes, Jueves y Sábado Santo. Las localidades habilitadas para el Domingo de Ramos y Martes Santo cuestan 5 euros.

Los precios de las sillas del Miércoles Santo varían de los 3 euros en las calles Serreta y Duque a los 8 € de la calle del Aire, Cañón, Santa Florentina y primera fila de Puerta de Murcia. Igual sucede con el Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Las dos filas de la Plaza San Ginés costarán 7.

A partir de este sábado, 16 de marzo, habrá una caseta informativa en la plaza del Icue. De 9 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. A partir del día 20, se incluiría otro punto informativo en la calle del Aire.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir