Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Exigen el arreglo de las pistas deportivas de Cala Flores

Movimiento Ciudadano de Cartagena reclamará al Gobierno local, durante el próximo pleno municipal, que se celebrará el próximo día 26, a actuar de urgencia en la instalación deportiva al aire libre sita en esta zona de Cabo de Palos, realizando labores de arreglo, mantenimiento de pistas, equipamiento deportivo y vestuarios, así como la eliminación de maleza en toda la zona.



La iniciativa se hace necesaria ante el mal estado que presentan tanto las pistas de tenis y fútbol sala, como los vestuarios. Entre otras deficiencias cabe citar que la maleza dificulta el paso por las instalaciones, los vestuarios se encuentran en situación de abandono, mientras que las pistas precisan de diversas actuaciones urgentes como la mejora del pavimento, mobiliario y equipamientos.
 
Cabe señalar asimismo la necesidad de que la Concejalía de Deportes actúe con urgencia ante la inminente llegada de las fechas estivales y las numerosas quejas de los vecinos del entorno.
 
La iniciativa cartagenerista ha sido expuesta por el concejal de MC, Ricardo Segado. “El mal estado de las pistas polideportivas de nuestro municipio es una de las principales señas de identidad de este Gobierno en la gestión de los espacios públicos a través de la Concejalía de Deportes”.
 
Lo denunciado por nuestra formación tiene diversos responsables. “Ni Arroyo durante toda la legislatura, ni Ortega antes ni Valdés ahora, han entendido que más allá de anuncios, hasta ahora incumplidos, los vecinos y usuarios necesitan que sus gobernantes garanticen la práctica deportiva en instalaciones dignas y salubres”.
 
De manera más concreta, el edil de MC ha hecho especial mención al “lamentable estado en Cala Flores de las pistas de tenis, fútbol sala o vestuarios. Presentan una imagen decrépita, la que transmitiremos a los turistas y lugareños que multiplicarán el número de residentes en pocos días”.
 
“Por ello, solicitaremos en el próximo Pleno que se actúe con la urgencia que demanda la inminencia del verano para adecentar y optimizar el uso de unas instalaciones que son el reflejo de un Gobierno que languidece antes de abandonar sus despachos en un año”, ha concluido, a modo de anuncio, Ricardo Segado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir