Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Zoo Cabaret trae su espectáculo 'Desenamorados'

Al más puro estilo de los teatros ambulantes de variedades, que durante la primera mitad del siglo XX recorrían nuestra geografía, la compañía sale de su madriguera, rescata su casete de grandes éxitos ya olvidados y sube las plumas, zapatos de tacón y lentejuelas en la roulotte con un único fin, viajar por el mundo con sus canciones, bailes y reflexiones, en ocasiones absurdas pero contundentes como la vida misma, dejando entre el público una estela brillante de risas y alegría. La representación tendrá lugar este viernes en El Luzzy.



La compañía Zoo Cabaret llega a Cartagena con su espectáculo 'Desenamorados' en el Luzzy. Único pase el viernes 25 de junio a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Precio: 8€. Venta anticipada en: www.cultura.cartagena.es

Solo así, de plaza en plaza, de pueblo en pueblo, el Zoo Cabaret y sus “animales” resisten a esta cruel actualidad que arrebata sin remordimientos el pienso y hasta el oxígeno de aquellos que hacen de su arte un oficio sin beneficio. El Zoo Cabaret se reinventa con cada función. Mientras los focos dan su calor a los artistas, las risas y asombro del público alimentan el alma.

La obra reflexiona sobre el amor y al desamor mediante el cabaret, las canciones, el baile y el humor, mucho humor. ¿Qué pasaría si una misma persona rompiera el corazón de Madame Mara Boo, ElenAloneBand, Dimitri, Paca y MarihCarmen? La respuesta es sencilla, estos corazones rotos dejarían de creer en el amor. Ni el mismísimo Cupido sería capaz de arreglarlo. Eso, sí, cada cual buscará la mejor manera de superar esta crisis profunda de amor.

Madame Mara Boo será la encargada de conducir este show donde nos encontraremos con muchos tipos de parejas y situaciones de amor y desamor, momentos de pasión e, incluso, la posibilidad de que alguno de los bichos del Zoo Cabaret se vuelva a enamorar.

La compañía Zoo Cabaret está compuesta por seis “fieras”, seis bichos, seis animales de escenario en peligro de extinción que vienen a invadir el escenario el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy al ritmo de música, bailes, coreografías, playbacks y una cantidad desmedida de humor absurdo. A ratos teatro, a ratos algo parecido al cabaret. A ratos reivindicativo, a ratos, insustancial. Seis artistas resucitando un género muerto y dando una nueva forma al anquilosado y casposo estilo de la revista, creando el nuevo burlesque murciano, el cancán huertano, el cabaret de Sureste, el hijo deforme de la revista clásica y el humor más negro, actual y disparatado.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir