Solicita tu kit digital con Soft Elite Diseño Web Murcia
Kit Digital es un programa impulsado por el gobierno y que está diseñado para fomentar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y autónomos, ayudándoles a incorporar soluciones digitales avanzadas en sus operaciones, y así mejorar su competitividad, rentabilidad y eficiencia.
Ahora puedes acceder al mejor diseño web en Murcia para el diseño de tu nueva página web, financiándolo con el Kit Digital, por lo que no supondrá un coste para el negocio.
En este enlace https://www.soft-elite.com puedes solicitar el bono digital con Soft Elite, agente digitalizador autorizado y empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño de páginas web en la Región de Murcia, y también puedes llamar al 968 903615 para comenzar a realizar los trámites y así disfrutar de esta interesante subvención.
Qué necesitas saber sobre el Kit Digital
A continuación, te ofrecemos información valiosa sobre el bono digital para que puedas valorar si se trata de una subvención ideal para tu negocio:
Cuál es el importe que se puede solicitar
El importe de esta subvención varía dependiendo del número de empleados de la empresa: el máximo es de 12 000 € y para los autónomos hay un mínimo de 2000 € por bono digital.
Cuándo se puede solicitar el Kit Digital
Puedes informarte en el 968 903615 con un agente digitalizador Autorizado. Para poder acceder a esta subvención hay que cumplir con una serie de requisitos y presentar una solicitud en tiempo y forma adecuada. El bono digital en 2024 tiene de plazo hasta finalizar el año para su solicitud, es decir, hasta el 31 de diciembre.
Cuáles son los requisitos para acceder al Kit Digital
Algunos de los requisitos generales que suelen aplicarse incluyen:
- Registro y situación fiscal y social. La empresa o autónomo debe estar dado de alta en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, además de estar al corriente en los pagos tributarios y frente a la Seguridad Social.
- Tamaño de la empresa. El Kit Digital es exclusivamente para la pequeña empresa, microempresa o autónomo (se define principalmente por el número de trabajadores y puede variar según el segmento específico del programa al que se quiera acoger).
- Domicilio fiscal en España. Para acceder a este bono digital es indispensable que el domicilio fiscal de la empresa o del autónomo esté ubicado en España.
- Cumplimiento con ayudas de minimis. No se debe haber superado el límite de las ayudas de minimis de la UE (200 000 euros en un período de tres ejercicios fiscales).
- Compromiso de duración del servicio. Los servicios digitales adquiridos mediante el Kit Digital deben mantenerse activos al menos durante 12 meses.
Estos requisitos aseguran que las empresas y autónomos estén en una situación adecuada para aprovechar las ayudas del programa, fomentando así su digitalización de manera efectiva y sostenible.
El Kit Digital es una gran oportunidad para que autónomos, profesionales y pymes puedan actualizarse y disfrutar de nuevas tecnologías, software y dispositivos que mejoren sus tareas del día a día. Adquirir programas modernos o contratar servicios profesionales de diseño web en Murcia, son dos de las acciones que se podrán financiar con el Kit Digital para conseguir que el funcionamiento de la empresa mejore y que obtenga mejores resultados a distintos niveles.