Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Palma ofrece 8 representaciones en 16 días

El vigésimo cuarto certamen de comedias ‘Pedro Marcos Esparza’ será inaugurado por la compañía del Apolo el día 18, tendrá su gala el día 26 y culminará el 6 de marzo con la quinta y última representación de ‘En un lugar de La Mancha’, el musical que estrena Ahora Teatro, la compañía organizadora del certamen. En la imagen adjunta se observa el cartel de esta obra y la pintura creada por el pintor Pedro Pérez Casanova y que sirve como imagen oficial de todas las ediciones del certamen palmesano.


Noticia relacionada: Tres obras de teatro y un musical para celebrar el certamen de comedias de La Palma

Hace unas fechas ofrecimos el artículo de la presentación del certamen de comedias ‘Pedro Marcos Esparza’ en el Palacio Consistorial de Cartagena, pero, como nos indicaron varios lectores, faltaba la agenda de obras, fechas y horas de esa edición que, nuevamente, organiza el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Asociación de Vecinos de Palma.

La puesta de largo será el 18 de febrero, dentro de cinco días, con ‘¡Que viene mi marido!’, de la compañía del Teatro Circo Apolo de El Algar. Al día siguiente le toca el turno a ‘El cuadro’ de los ilicitanos de Sáhara Teatre y el domingo cierra el concurso ‘La regla’, de los alicantinos Yorik Teatro.

Pasamos a la semana siguiente, que arranca el 25 con ‘En un lugar de La Manga’, musical que tendrá su estreno oficial al día siguiente coincidiendo con la gala de clausura del XXIV certamen, con entrega de premios. Dada la expectación suscitadas, Don Quijote también ‘actuará’ el domingo 27 de este mes y los primeros sábado y domingo de marzo, días 5 y 6.

Todas las obras se ofrecen en el centro cívico de La Palma y para información y reservas de entradas (7 euros para una sola representación) hay que dirigirse al teléfono 639 715 364 (Maite).

Imprimir