Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 'quinto' de cerveza y queso en La Aljorra será el 4 de noviembre

El primer sábado del próximo mes será cuando se celebra la quinta edición durante doce horas (de 11 a 23 horas) con diversos alicientes, como mercado 'gourmet', hinchables y espectáculos musicales (Dúo Serendipity y Retropop) y de humor(Trino). El objetivo es superar los cuatro mil visitantes del pasado año.

  • PB: 'La Yerbera', entre los colaboradores


La Aljorra celebra el sábado 4 de noviembre la V edición de la Feria de Cerveza y Queso que, cada año, organiza la Asociación de Empresas y Comercios de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal y la Comunidad Autónoma.

Desde las 11,00h. y hasta las 23,00h., además del tradicional mercado gourmet de queso y cerveza, en el que participan cuatro empresas queseras y cinco cerveceras procedentes de toda la región, la feria ofrecerá actividades para toda la familia, tal y como han avanzado durante la presentación, este jueves 19 de octubre, del evento, la concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Francisca Pérez Sotomayor, y el presidente de la Asociación de Empresarios de La Aljorra, Damián Martínez.

Tal y como ha explicado la edil, “el objetivo de este evento es dinamizar la zona y engrandecer la marca Cartagena desde los pueblos”.

Según Peréz Sotomayor, con esta edición de la feria gastronómica, “que se ha convertido ya en un referente y cuenta además con actividades para todas las edades”, se espera superar la cifra de 4.000 visitantes del pasado año.

Para ello, recordaba Damián Martínez que se han establecido “precios populares que permitirán a todo el mundo degustar los productos artesanales que se ofrecen en la feria, la cual contará también con una representación de los comercios de la zona”.



Por lo que respecta a las actividades, habrá hinchables para los más pequeños durante todo el día, conciertos a las 12,30h y a las 20,30 horas, y un monólogo a cargo del Famoso Trino, todo ello en el Centro Cívico de La Aljorra.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir