Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El asfalto se levanta en el entorno de la ermita de El Albujón

MC Cartagena pedirá en el próximo pleno municipal al gobierno local la solución, a la mayor brevedad posible, de toda una serie de incidencias en el entorno de la ermita albujonera de San Juan Bautista, donde el arbolado está levantando el suelo poniendo en riesgo, por tanto, a peatones y vehículos. Además, hay copas de los árboles que invaden la carretera.



Según la concejal de MC Cartagena, María Antonia Pérez Galindo, “visitando recientemente la Ermita de San Juan Bautista de El Albujón, comprobamos in situ la existencia de toda una serie de incidencias en la calle Sierra de la Peña y aledañas, que no han sido atendidas, tales como las protuberancias y el agrietado del asfalto causado por las raíces de los árboles; desperfectos todos ellos que pueden acarrear tropiezos y resbalones a las personas que transitan la zona y que desmerecen el aspecto de esta calle, así como el de la propia ermita”.

Y añade que “unos metros más hacia la derecha, vemos cómo las copas de algunos árboles invaden la vía, haciendo que el tráfico pesado pueda quebrar alguna de estas ramas y producir algún accidente, necesitando una poda”.

María Antonia Pérez finaliza recordando que “así mismo, en la intersección de la calle Sierra de La Peña con camino El Esparragal, nuestro vocal de la Junta Vecinal de El Albujón - Miranda, solicitó hará un año en una moción que fue aprobada por unanimidad, la colocación de un espejo para mejorar la visibilidad y la incorporación de los vehículos a esta calle, sin que a día de hoy haya sido colocado”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir