Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Isla Plana tendrá punto de información turística

Un quiosco de titularidad municipal se adaptará para tal fin con una inversión de 24.500 euros a través del proyecto ‘Campoder’.


Un quiosco de Isla Plana se adaptará como punto de información turística a través de la convocatoria de las Ayudas de Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Campoder, el grupo de acción local “Asociación para el desarrollo local”, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Gracias a la subvención conseguida para este proyecto, de 24.500 euros, el Ayuntamiento de Cartagena reformará el quiosco de titularidad municipal para la creación de un punto de información turística en Isla Plana, necesario para la zona, y cuyas obras comenzarán en breve.

De esta forma, se crea un elemento dinamizador de actuación y de apoyo al sector turístico, medio ambiental, gastronómico y deportivo para su consolidación en la zona.

La Asociación para el Desarrollo Rural Campoder trabaja desde el 2000 por el desarrollo integral y sostenible del territorio rural y lo hace de forma conjunta con todos los agentes socioeconómicos de la zona y a través de una serie de programas y proyectos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir