Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Verano de cultura, música y actividades al aire libre en el litoral del oeste cartagenero

El Ayuntamiento ha preparado una variada programación para Cartagena Oeste que comenzará el día 13 en La Azohía y que también tendrá propuestas en Isla Plana. Habra batukada, conciertos, actividades urbanas, kayak y, entre otras, las fiestas populares de julio y agosto. En la imagen, 'In vivo Lyric Pop', que actuará el día 30, con entrada gratis, en la plaza Juan Paredes de La Azohía.   



El Ayuntamiento de Cartagena ha preparado una variada programación de actividades de ocio, festejos y tiempo libre para todos los públicos durante la temporada estival en la zona Oeste del municipio.

Así, el miércoles, 13 de Julio, en la Plaza Juan Paredes de La Azohía, llega la Mar de Barrios con batukada y conciertos de AWAKATE y dj’s. También en esta emblemática plaza de La Azohía, el sábado 30, tendrá lugar, con acceso libre, el concierto tributo a Il Divo, In vivo Lyric pop, a partir de las 22:00 horas.

El jueves, 14 de julio, Urban Ct ha programado una sesión de micro libre y deportes urbanos en Isla Plana. La actividad, que comenzará a las 19:30 horas incluye las modalidades de con rap y beatbox, así como skate, grafiti y break dance, en la explanada de la ermita. A La Azohía llegará este programa de Juventud el 8 de agosto.

Por otra parte, el programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud tiene prevista, el mismo jueves 14, una travesía de kayak y snorkel por Cala Cerrada y las Calas de Bolnuevo, de 10:00 a 13:30 horas. Esta actividad, además, se repetirá el domingo 14 de agosto en Isla Plana, mientras el 18 de agosto habrá escalada en La Azohía.

Asimismo, el sábado 16 practicarán coaestering en Isla Plana: un recorrido costero en el que los participantes superarán obstáculos como destrepes, tramos de escalada, pasos por cuevas, saltos al mar, buceo… “Será toda una aventura, muy divertida, para conocer rincones ocultos de la costa de la zona oeste, en la que los asistentes vivirán sensaciones únicas, descubrirán los fondos marinos y disfrutarán de sus aguas cristalinas”, ha valorado el concejal de Juventud, David Martínez Noguera.

A esta completa programación se suman las actividades organizadas con motivo de las fiestas populares de Isla Plana, que se celebran del 11 al 17 de julio y del 8 al 15 de agosto.

“La zona Oeste está muy viva en verano, y desde la concejalía de Festejos, junto a las Juventud y Cultura, que dirige mi compañero David Martínez Noguera, hemos programado una variada oferta de ocio para nuestros vecinos y visitantes”, ha valorado el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir