Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Cinco obras componen ‘Teatro del mar 2022’

La segunda edición se desarrollará del 3 al 7 de agosto en el auditorio ‘Paco Martín’ del Parque de Torres con ‘Rey Lear’ (compañía Atalaya), ‘Entre bobos anda el juego’ (Amigos del Tenorio), ‘Enrique IV’ (Teatro de la entrega), ‘Aloló’ (Cirso Psikario) y ‘Ñaque, de piojo y actriz’ (Ditirambo de Cartagena). Las entradas cuestan 15 euros en taquilla y 12 de forma anticipada, con excepción de ‘Aloló’ que cuestan 5 euros para niños y 10 para adultos.


Esta iniciativa contará con obras de autores clásico como Shakespeare, Pirandello o Zorrilla. Las entradas ya se pueden adquirir en la web compralaentrada.com

Imprimir