Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Pablo Rivero presenta su novela 'La cría'

El autor y actor de series tan famosas como ‘Cuéntame’ presenta hoy su última obra literaria en un acto incluido en la programación trimestral ‘Leer, Pensar, Imaginar’ de la concejalía de Cultura en el marco de la celebración de la Feria del Libro de Cartagena. Tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo a las 18 horas. La entrada es libre, hasta completar aforo y el evento estará presentado por el escritor, Antonio Parra.



Pablo Rivero es escritor y actor madrileño. Licenciado en Comunicación audiovisual y conocido por interpretar a Toni Alcántara en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Debutó como novelista con "No volveré a tener miedo" , un domestic thriller que tuvo una gran acogida entre los lectores.

Tras la presentación firmará ejemplares de su novela en la caseta de firmas de la feria.

SOBRE LA NOVELA "LA CRÍA"

La novela es un thriller psicológico lleno de tensión que pone el foco en la sobreexposición de menores en redes.

Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

Candela, una teniente de la Guardia Civil en plena crisis vital, toma las riendas del caso y comienza una trepidante cuenta atrás para determinar si se trata de un secuestro, un caso de violencia vicaria o si podría estar relacionado con los peligros del sharenting -la exposición de menores por parte de sus padres en internet-.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir