Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


A la caza del público más joven

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena se ha presentado 'Teatro en familia', un programa basado en las artes escénicas que estará dedicado al público infantil y familiar. Se desarrollará en las mañanas dominicales en el Teatro Circo de Cartagena. Incluye títeres, música, cuentacuentos, magia, danza, obras en inglés...



Contará con una cuidada propuesta de espectáculos de calidad, en pequeño formato, que de manera estable desarrolle el gusto de los más pequeños por el teatro y sus diferentes expresiones.

Este miércoles, 1 de marzo, ha presentado la programación los concejales de área y delegado de Cultura, David Martínez Noguera y Carlos Piñana, junto al coordinador general de Proyectos Culturales y Dirección Artística, Jorge de Juan.

Esta propuesta se desarrollará “en un nuevo espacio escénico del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, ‘El Ambigú’”, ha afirmado David Martínez Noguera. De este modo el hall del teatro pasará a ser “un espacio multidisciplinar, con un concepto acogedor y cercano para el público”, ha añadido el edil.

"Para la puesta en marcha de 'El Ambigú', se ha diseñado un variado ciclo familiar, que se desarrollará a lo largo de los meses de marzo a junio", ha añadido Carlos Piñana.

La programación incluye desde títeres, de la mano de Títere Murcia, pasando por música, cuentacuentos, magia, danza y obras en inglés, con el sello de Arena Aprende; todo ello programado por La Luminiscencia bajo la programación y coordinación de la artista cartagenera Noelia Sidrach.

Las representaciones se realizarán los domingos por la mañana, de modo que se pueda favorecer una experiencia conjunta de conciliación familiar y actividad cultural en Cartagena.

El aforo estará reducido a 60 personas, y las entradas se podrán adquirir desde hoy en la web y taquillas del Nuevo Teatro Circo, al precio de 5 euros, con entrada gratuita para un adulto que acompañen a los niños.

Esta será una primera fase para desarrollar programaciones más amplias en ‘El Ambigú’, con propuestas que acojan otras disciplinas y públicos.



PROGRAMACIÓN

    Domingo 5 de marzo - Teatro los Claveles - los Siete Cabritillos
    Domingo 12 de marzo - Tramant Teatre - El Vestido Nuevo de la Emperatriz
    Domingo 19 de marzo - Juan Muchamagia - Hodwart Show
    Domingo 26 de marzo - El Árbol Rojo - El Sueño de Lucía
    Domingo 2 de abril - Los Músicos de Chimpampunk - Concierto De Rock Didáctico
    Domingo 9 de abril - Periferia Teatro - Huellas
    Domingo 30 de abril - Partículas Elementales - Ninho / Nido
    Domingo 7 de mayo - Arena Aprende Eva Mataix - The Three Little Pigs
    Domingo 14 de mayo - Teatro de Carmen - Ana de las Tejas Verdes
    Domingo 21 de mayo - Txo Titelles - Cotón
    Domingo 4 de junio - La Tirita De Teatro - Libro De Aventuras
    Domingo 11 de junio - Arena Aprende Jon Mitó - The Pied Piper Of Hamelin
    Domingo 18 de junio - Mario Moya - Cuentacuento Acuático
    Domingo 25 de junio - Mario Moya - Cuentacuento - Vaya Familia



🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir