Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

📸 Miradas taurinas

El cartagenero Tankke ofrece a los lectores fotografías que tomó, a pie de plaza, en la última corrida de la feria de Murcia, en una tarde en la que actuaron los diestros Talavante, Manzanares y Ureña, resultando floja por el bajo nivel ofrecido por los astados.


Pese a ello, Manzanares sacó la magia y toreó con estilo, cortando a su primer toro dos orejas y al segundo los mismo más el rabo, por lo que salió por la puerta grande de la plaza de La Condomina. Por lo demás, en el público no faltó la diversión con bocadillos y alguna que otra cerveza


Imprimir