Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Interesa el pago del Dinosaurio quemado

Un vecino de Sauces se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para pedir, de forma pública, al Ayuntamiento de Cartagena que confirme que abona la sustitución de la figura la familia de la menor de la menor de 16 años que causó el incendio. "Es la mejor forma que sirva de escarmiento a esa chica y de ejemplo para los numerosos vándalos que sufrimos en el municipio", indica.


El remitente también añade en el correo electrónico remitido a esta redacción que sería "bueno saber si también hay particulares que, cuando se descubren los autores, pagan los contenedores u otros daños en el mobiliario público. Estamos hartos de tanto vandalismo que acaba en impunidad y tampoco estaría de más instalar más cámaras de vigilancia", concluye, aportando varias fotografías de cómo ha quedado, con solamente su estructura metálica.



Cabe recordar que fue la Policía Local la que identificó a la menor que prendió fuego al dinosaurio del Parque Sauces y que la chica lo reconoció delante de sus padres, según informaron fuentes municipales. El informe policial con las diligencia abiertas se remitió a la Fiscalía de Menores. Esta figura, y otras con la misma temática, fueron instaladas hace apenas un año, tras la remodelación del parque. Desde la concejalía de Seguridad se indica que se ultima el proyecto de instalar cámaras de seguridad en la zona.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados


Imprimir