Insisten en reclamar arreglos para un parque infantil de La Manga
Una vecina ha vuelto a dirigirse a nuestro 'Buzón de los lectores' para quejarse de que acaba el verano y ese espacio situado cerca del Cavanna (a la altura del kilómetro 2,5 de la Gran Vía) sigue con los mismos problemas pese a que comunicó los desperfectos al servicio telemático 24 horas y al Facebook del Ayuntamiento de Cartagena y a la publicación que el 18 de agosto salió en este periódico. "Todo sigue igual o peor", asevera.
En el correo electrónico remitido, expone que la farola "sigue apagada (la luz que hay es por reflejo de la feria o de las de las urbanizaciones colindantes), sólo hay un columpio, pues el otro está roto, y está estropeada la rueda. A todo ello hay que añadir excrementos (seguramente humanos) en el tobogán de tubo (precintado por la policía). Finalizamos el verano como comenzamos, con los parques que Cartagena abandonados", indica.
📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados