Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

             Playas              Farmacias de Guardia              Esquelas              Literatura              Portales Amigos               Toros              Programación TV              Radio              Pasatiempos          Buzón de lectores y quejas

                          


El Ayuntamiento desbloquea la primera fase de Las Dunas de Cabo de Palos

La Comisión de Urbanismo aprueba este lunes el convenio para la cesión de aprovechamiento urbanístico en esta zona y que permitirá la reordenación del plan parcial, estando previsto levantar en ese espacio, entre otros, un local de comida rápida y una estación de servicio.

El Ayuntamiento de Cartagena da un paso crucial para desbloquear la unidad de actuación número 2 del sector CP 2 de Cabo de Palos. La Comisión de Urbanismo aprueba este lunes el convenio para la cesión de aprovechamiento urbanístico en esta zona, conocida popularmente como Las Dunas, y que permitirá la reordenación del plan parcial.

De este modo, la empresa que tiene propiedad en proindiviso junto al Ayuntamiento de esta zona, adquiere su aprovechamiento por la cantidad de 129.264 euros y pondrá en marcha un establecimiento de comida rápida en la parcela 5 A y una estación de servicio, que se construirá en la parcela 5 B de Las Dunas.

“Se trata de un primer paso, importantísimo, para desbloquear el desarrollo urbanístico de Las Dunas, una reivindicación histórica de los vecinos y comerciantes de Cabo de Palos”, ha valorado la alcaldesa y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón.

“Esta es la primera parte del CP 2 de Las Dunas que conseguimos desbloquear y esperamos que muy pronto podamos seguir dando nuevos pasos en este sentido”, ha avanzado la alcaldesa.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir