Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los vecinos de Los Nietos se manifestarán contra el cierre de la oficina de Cajamar

La junta directiva de la asociación de vecinos del pueblo marmenorense, que preside Nani Vergara, convoca a todos los residentes a una concentración el próximo 25 de noviembre, jueves, a las 9.30 horas en la puerta de la oficina de esta entidad, de la que han conocido que cerrará sus puertas el uno de enero de 2022.



Esta situación supone un gran perjuicio para los vecinos de la zona y sobre todo para las personas mayores que desconocen la banca electrónica y no tienen medios de desplazamiento, de igual modo afecta muy directamente al comercio que trabaja en dicha localidad.
La Asociación de Vecinos de Los Nietos está intentando que no cierren del todo, pero para ello solicitan la colaboración de los vecinos, de ahí la importancia de que acudan el próximo día 25 de Noviembre a la concentración en Cajamar con el objeto de poder solucionar este problema.

La Federación de AA.VV, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca “Fernando Garrido” también apoya esta concentración pues como siempre son los usuarios los que salen perjudicados ante el cierre de las sucursales bancarias.

Tanto la A.VV de los Nietos como la FAVCAC esperamos que Cajamar piense en la situación vulnerable de muchos vecinos y reconsidere su decisión.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir