Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Personas con discapacidad disfrutan de la naturaleza de una manera inclusiva

El Ayuntamiento de Cartagena y diversas asociaciones han organizado una salida desde Los Los Nietos hasta Los Urrutias, por el saladar de Lo Poyo, en una iniciativa enriquecedora para todos los participantes, fomentando la conexión con la naturaleza y promoviendo la inclusión.



Diversas personas con discapacidad de Cartagena han disfrutado este martes 12 de marzo de una salida en la que han recorrido desde Los Nietos hasta Los Urrutias, en una actividad incluida dentro del programa Naturaleza Accesible.

Esta actividad ha sido organizada por Unidad de Personas con Discapacidad de la Concejalía de Política Social, Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Cartagena, y ha contado con la participación de entidades como Autismo Somos Todos, APICES, Cristo de los Mineros, PROMETEO, y la Asociación Zancadas sobre Ruedas.

En ella, se ha intentado ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los participantes, fomentando la conexión con la naturaleza y promoviendo la inclusión. La colaboración de Zancadas sobre Ruedas es imprescindible para asegurar la accesibilidad a todos los participantes.

El programa Naturaleza Accesible sigue con más actividades en los próximos meses. Para obtener más información pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir