Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Guille León ganó el ‘Ciudad de Cartagena’ de vela

El regastias del Real Club de Regatas conquistó una competición que reunió en la bahía a más de ochenta barcos de clase Óptimist.

El regatista del Equipo de Vela del Real Club de Regatas de Cartagena Guillermo León Forca (Cartagena, 2007), se proclamó ganador absoluto del Trofeo ‘Volvo-Ciudad de Cartagena’, disputado en aguas de la bahía para la clase Optimist.

En las tres mangas completadas el sábado, León mantuvo un duelo con los deportistas alicantinos Carlos Sánchez y José Ribelles. Ya el domingo, el cartagenero lideró la primera manga y fue quinto en la segunda, consiguiendo así encabezar la clasificación con cierta holgura.



La competición se desarrolló con total normalidad y aplicando los más estrictos protocolos de control Covid-19, en los que el RCRC tiene acreditada experiencia. Los noventa jóvenes regatistas participantes, procedentes de los clubes regionales y de la Comunidad Valenciana, tuvieron unas condiciones meteorológicas óptimas en el campo de regatas ubicado frente a La Algameca. Por su parte, los familiares de los deportistas aprovecharon su estancia en Cartagena para disfrutar de los recursos turísticos de la ciudad.

A la ceremonia de entrega de premios asistieron el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García Pallarés, el gerente de Volvo-Sedauto, Raúl García, el vocal de Vela del RCRC, Carlos Gonzalez-Costea, y el presidente del RCRC, José García-Bravo.

Clasificaciones: PINCHAR AQUÍ

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir