Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


COVID-19: 152 nuevos positivos deja el viernes

Continúa la alta incidencia de contagios en la Región de Murcia con los jóvenes como protagonistas. Cartagena detectó 20 nuevos infectados. Esta mañana se lleva a cabo un cribado masivo por el brote generado en la discoteca 'Bali Club' de Los Alcázares, que ya registra 50 casos.



De los 152 nuevos casos, 42 corresponden al municipio de Murcia, 20 a Cartagena, 11 a Mazarrón, 9 a Los Alcázares, 9 a Lorca, 9 a Torre Pacheco, 6 a Molina de Segura, 6 a Las Torres de Cotillas, 5 a Alcantarilla, 5 a Jumilla, 5 a Yecla, 4 a San Javier y 3 a Calasparra, Mula y Totana. El resto están repartidos por los demás municipios.

Respecto al brote surgido en la discoteca 'Bali' de Los Alcázares, Salud Pública continúa realizando el seguimiento de los casos detectados en un brote de COVID-19. Por el momento se han constatado 50 positivos por coronavirus, de comprendidas entre los 20 y los 49 años. En torno a este brote, hoy se está realizando un cribado masivo en el centro cívico de Los Alcázares, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, por lo que se solicita a las personas que asistieron durante el pasado fin de semana al establecimiento Bali Club que acudan a realizarse la prueba PCR.

Imprimir