Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El portal municipal de transparencia, sin acceso

VOX Cartagena afirma que desde que se produjo el relevo en la alcaldía de Cartagena se está incumpliendo la Ley de Transparencia, "ningún cartagenero puede acceder al portal de transparencia y ver en qué se gasta el dinero público", afirma la edil Pilar García.


VOX Cartagena critica esta misma mañana que, desde que aterrizó el PP de Noelia Arroyo el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, ha quedado completamente inaccesible para cualquier cartagenero que quiera ver en qué se gasta el dinero público.
 
Desde esta formación afirman que ha coincidido el cambio de alcaldesa con el incidente en transparencia justo con la reciente auditoría que se cursa todos los años en este departamento, y que ha conseguido el 100% en la calificación.

¨Nos han quitado el acceso a poder visualizar cualquier tipo de contrato que este consistorio formalice. Hemos entablado conversaciones con personal del ayuntamiento y nos han afirmado que no tienen medios para solucionar el problema, que se ha cambiado sin autorización ninguna y que no se hubiera aprobado la auditoría de haberse hecho ahora, ¨ afirma Pilar García, portavoz de VOX Cartagena.

VOX no va a dejar de fiscalizar al Gobierno por mucho empeño que pongan en lo contrario y no permitirá que gran cantidad del dinero que se despilfarra pueda ser denunciado por esta formación.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir