Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'El Campo de Cartagena involuciona mientras otros progresan'

"Desde Contigo Cartagena día tras día leemos y observamos, como las provincias limítrofes evolucionan y mejoran sus infraestructuras portuarias para tener un mayor posicionamiento en el mercado europeo y mundial. Eso no sucede en el Campo de Cartagena, donde el cuarto puerto mas importante de España  que sufre el aislamiento y la involución de una política orquestada desde el Gobierno de Murcia durante mas de un cuarto de siglo.

Desde este partido lamentamos ver como una de las mayores zonas productoras de hortalizas de España  , carezca de las infraestructuras necesarias para su distribución por vía marítima y ferroviaria.

Es por ello que demandamos unas infraestructuras para el desarrollo económico y social de la Comarca de Cartagena. Solicitando la creación de una terminal de contenedores refrigerados en el Polígono de Balsitas (Torre Pacheco) por la proximidad de este a la linea ferroviaria (Cartagena/Madrid) (Cartagena/Montpellier), para el transporte de los productos hortofrutícolas del Campo de Cartagena y la finalización de las obras de la terminal de contenedores de Escombreras para el embarque de estos contenedores.

Es posible otra gestión. Pero no con los que nos gobiernan".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía (salvo la entradilla)



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir