Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Más de medio centenar de atletas compitieron en el Regional de fitness y fisioculturismo

El auditorio El Batel ha sido el escenario de la 34ª edición del campeonato regional con 59 atletas que se subieron a las tablas para exhibir toda su fuerza muscular y que fijan un nuevo récord de participación en el torneo.

📌 Clasificaciones. pinchar aquí


✅ El objetivo de la concejalía de Deportes y de la federación es traer un evento internacional a Cartagena.  



A las 11 de la mañana empezaba la jornada con el pesaje de los participantes para poder dividirlos en 20 categorías diferentes. A las 16.00 horas comenzó la competición que se extendió durante toda la tarde. El edil delegado de Deportes, Diego Ortega, presenció la jornada e hizo entrega de los trofeos.

“Este año hemos batido récord de atletas a nivel regional, a pesar de las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos”, explicaba el presidente de la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness, Pedro J. Villa durante la presentación del evento. Por su parte, el edil Ortega ha explicado que inicialmente el campeonato partía con una dimensión internacional, que no ha sido posible materializarlo debido a las restricciones para tomar aviones por parte de los participantes.

En cuanto a los resultados, Javier Campillo, María Gotarda, Isabel Oliver o Daniel García fueron algunos de los vencedores en las categorías en las que compitieron. El resultado completo de la competición se puede consultar pinchando aquí.

TORNEO INTERNACIONAL A LA VISTA

Ortega y Villa coincidieron en que el objetivo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la propia Federación es trabajar para que en cuanto la situación sanitaria lo permita la ciudad albergue un campeonato internacional de fisicoculturismo que atraiga a participantes de medio centenar de países.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir