Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Campaña de recogida de material escolar de NNGG Cartagena

Jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cartagena han puesto en marcha una iniciativa dirigida a ayudar a las personas que están pasando dificultades en el inicio del curso escolar. Los que quieran colaborar puede llevar los enseres escolares a la sede de la formación en la calle Santa Florentina hasta el 4 de octubre.



NOTA DE PRENSA
Desde NNGG Cartagena, presentamos la campaña Solidaria de recogida de Material Escolar que celebraremos hasta el próximo 4 de octubre, con el fin de que ningún niño tenga un mal inicio de curso.

Pedimos la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. ``Este año, también, vamos a poner en marcha un sistema de huchas para aquellos que lo prefieran puedan donar una cantidad de dinero´´, ha declarado Pablo Flores, vicesecretario de Educación.

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y todos los Materiales recaudados serán donados a diferentes Asociaciones.

``Como grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes´´, ha finalizado Flores.

Desde NNGG somos conscientes de que los niños son el futuro y entre todos debemos regalarles un buen presente.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir