Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El CEIP San Félix celebra los 'Erasmus Days'

El centro docente se ha sumado hoy a la celebración que tiene lugar en toda Europa por el 'día de los erasmus' con una amplia variedad de actividades durante esta jornada, a la que han denominado ‘Enriqueciendo nuestro colegio con el espíritu Erasmus+’ y que ha visitado la concejala de Educación, Irene Ruiz.



Así, la jornada ha comenzado con la exposición de la experiencia del centro como escuela Erasmus+ y de la intervención del centro en Innovaedum, donde varias maestras hablaron sobre los proyectos Erasmus+ que llevan a cabo.

Además, durante la jornada se ha presentado la Eco-Citizenship Magazine y el sello de calidad Etwinning Project, que reconoce el esfuerzo y trabajo realizado por los docentes en proyectos de excelente calidad y que ha obtenido el colegio.

Asimismo, se ha presentado la primera movilidad a Francia dentro del proyecto Erasmus+(KA229), denominado Eco-Citizenship, y han presentado las movilidades previstas para este curso, con los proyectos KA1 y KA2. En concreto, tal y como ha avanzado el director, José Antonio García, la próxima semana, dos maestros del CEIP San Félix viajarán a Francia y, en noviembre, el colegio acogerá a docentes de varios países europeos.

La concejala ha destacado los beneficios, tanto para el alumnado como para los docentes, de la participación en proyectos europeos y ha animado a los escolares a que se involucren en todas las iniciativas que se llevan a cabo.

Finalmente, ha felicitado al colegio San Félix por su entusiasmo e implicación. “Desde vuestro colegio, desde vuestro barrio, podéis hacer y conseguir grandes cosas”, ha subrayado.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir