Abierto el plazo de solicitud para ser voluntario de Protección Civil

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Abierto el plazo de solicitud para ser voluntario de Protección Civil

Del 2 al 30 de noviembre, los interesados mayores de 18 años y que cumplan los requisitos establecidos, podrán o bien solicitar la incorporación a la agrupación.



La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cartagena ha abierto el plazo de solicitud de ingreso o renovación del compromiso anual, para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen, puedan colaborar con los distintos servicios de emergencia en la protección y socorro de las personas.

Del 2 al 30 de noviembre, los interesados mayores de 18 años y que cumplan los requisitos establecidos, podrán o bien solicitar la incorporación a la Agrupación, en el caso de nuevos voluntarios o voluntarias, o bien pedir la renovación del compromiso de permanencia en la misma, en el caso de voluntarios y voluntarias que a día de hoy ya forman parte de la Agrupación.

Los formularios, junto con la documentación requerida, se puede presentar de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento, las OMITAS o las dependencias de Protección Civil y Bomberos en el Parque de Seguridad, o bien telemáticamente a través del Registro Electrónico municipal.

En la actualidad, Protección Civil cuenta con más de 150 personas voluntarias, que entregan parte de su tiempo a la ciudad de forma altruista, sin contrapartida económica.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir