Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El deporte llama a la afición para recoger alimentos

FC Cartagena SAD, Jimbee Cartagena y FC Cartagena CB Baloncesto unen esfuerzos para apoyar al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena. Los tres equipos se alían para la campaña que se realiza a beneficio de esta entidad caritativa entre el 7 y el 17 de noviembre en todas las instalaciones deportivas del municipio.



La edil de Empresa, Cristina Pérez, ha asistido al acto de presentación que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes junto a componentes de las plantillas de Jimbee Cartagena, FC Cartagena CB y FC Cartagena y representantes de las federaciones de peñas.

La concejala Cristina Pérez ha animado a todos los cartageneros a apoyar esta recogida de alimentos que tiene como objetivo ayudar a los más vulnerables.

Este domingo 7 de noviembre toda la ciudadanía podrá mostrar su solidaridad aportando su ayuda en la recogida masiva en el Palacio de los Deportes de Cartagena con motivo del partido de liga del Cebé por la mañana; y por la tarde, en el Estadio Cartagonova, donde el FC Cartagena tiene una cita para medirse al Málaga CF.

Por otro lado, el próximo 17 de noviembre se realizará de nuevo otra recogida en el Palacio de los Deportes, cuando Jimbee Cartagena se enfrente a Palma Futsal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir