Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El fútbol sala 'se acerca' al colegio La Vaguada

El Colegio La Vaguada, ha recibido a los jugadores Meira, Simi, Lucão y Javi Mínguez como representación del Jimbee Cartagena para conocer mejor este deporte. 


Los escolares han realizado el encuentro con los futbolistas en las instalaciones del centro en pista exterior. Allí han tenido la oportunidad de compartir momentos emotivos, trasladando a su vez el interés en conocer más sobre la vida de los deportistas profesionales y todo lo que conlleva el día a día del equipo.

En esta jornada de acercamiento al deporte de élite, los alumnos han aprovechado la ocasión para pedir autógrafos, hacerse fotografías con los jugadores y recibir entradas para ir al Palacio de Deportes a apoyar y animar a Jimbee Cartagena en su próximo encuentro ante Industrias Santa Coloma el sábado 27 de noviembre.

Imprimir