Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Seleccionan trabajadores para una nueva residencia de mayores

Abierto el proceso de selección de candidatos para la apertura de la nueva residencia de mayores Clece Vitam. La ADLE está colaborando en la selección de empleados. 


La concejala de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz, ha acompañado a los participantes. “Cuando desde el Ayuntamiento de Cartagena conocimos el proyecto, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar coordinados para conocer y analizar las necesidades de personal que requería la nueva residencia”, ha explicado Irene Ruiz.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, a través de la Agencia de Colocación, ha colaborado estrechamente durante los últimos meses con el departamento de Recursos Humanos de Clece Vitam. Este martes, ha comenzado el proceso de selección y entrevistas en las instalaciones de la ADLE en Canteras, que han sido puestas a disposición de la empresa.

Además, desde la ADLE se ha puesto en marcha un curso de Atención Sociosanitaria con el objetivo de formar profesionales en base a las nuevas ofertas laborales que surgen con la apertura de este centro. Los participantes en este curso, junto a personas inscritas en la Agencia de Colocación, están incluidos en el proceso de selección del nuevo personal.

“En la ADLE damos prioridad a las necesidades laborales de cada momento. Ahora hay una empresa que va a realizar contrataciones, y queríamos adelantarnos para formar a profesionales en los perfiles que van a ser necesarios en los próximos meses”, ha subrayado la concejala.

“Nosotros damos las herramientas y la formación. El último paso lo dais vosotros, con vuestra actitud, ganas e ilusión, y la empresa, que determina qué personas se incorporan a su plantilla. Os deseo lo mejor”, ha concluido Irene Ruiz.

Imprimir