Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Enfado por el cambio de hora del FC Cartagena-UD Almería

Las federaciones de peñas de ambos equipos expresan su malestar por pasar el partido entre el líder de segunda división y el blanquinegro conjunto cartagenero del domingo a las 18.15 horas al lunes a las 20 horas, lo que supone anular el viaje programado y un encuentro festivo de los aficionados que iba a tener lugar. Piden a la Liga de Fútbol Profesional que reconsidere volver a ubicarlo en la tarde dominical.



NOTA DE PRENSA

A través de este comunicado, las federaciones de peñas del FC Cartagena y UD Almería deseamos transmitir nuestro malestar por el cambio de horario del partido a disputar entre la UD Almería y el FC Cartagena.

En una liga en la que casi todos los equipos son del norte de España o de las islas, la distancia de 200 kilómetros entre ambas ciudades facilitaba que en dicho encuentro, programado para el domingo a las 18.15 horas, se pudiese vivir una fiesta del fútbol entre ambas aficiones. Hay que tener en cuenta que para la afición del Cartagena la siguiente menor distancia es de 430 kilómetors, más del doble.

Entendiendo que con el cambio a un lunes laboralbe a las 8 d ela tarde se desprecia a ambas aficiones y a ambos clubes, la UD Almería por la importante venta de entradas de la afición visitante y el FC Cartagena por sentirse arropado por su afición, pedimos a la Liga que reconsidere la decisión de que dicho partido se juegue en día laborable.

Imprimir