Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Comisión Beltrí organiza una visita al cementerio en favor del Asilo de Ancianos

La Comisión Beltrí 2012, asociación constituida para reivindicar la figura del arquitecto Víctor Beltrí y el Modernismo de Cartagena, cumple una década realizando visitas al cementerio de Los Remedios a favor del Asilo de Ancianos de Cartagena. Para festejarlo, el domingo a las 11 de la mañana organizará una nueva visita. 


La mecánica de las visitas en estos 10 años, con casi 40 ediciones, ha sido siempre la misma, el presidente de la asociación Juan Ignacio Ferrández García es el encargado de guiar la visita enseñando las tumbas y los panteones más representativos y la historia de los que yacen en ellos desde el año 1868 en que se inauguró este camposanto. Al final de la visita, que dura aproximadamente una hora y media, los asistentes pueden recoger unos sobres que les entrega el guía, introducir su donativo y entregárselo directamente a las Hermanitas de los Pobres que acuden al final de la visita y agradecen de esa manera personalmente a los asistentes su ayuda siempre tan necesaria.

Las Hermanitas de los Pobres y la Comisión Beltrí 2012 quieren hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas que han asistido a las casi cerca de cuarenta visitas en estos 10 años y confían en que sean muchas las que participen en las visitas que se harán en el futuro.

Imprimir