Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Banco de Alimentos llama a la solidaridad ante la llegada de la Navidad

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena, ha hecho un llamamiento a la solidaridad ante la llegada de la Navidad. La pobreza severa en España alcanza ya los 6 millones de personas, agravada por la situación ocasionada por la Covid-19.


La Navidad es una época de sueños, de bondad y de amor. El momento del año en el que nos reencontramos con aquellas personas que están lejos, en el que nos reunimos con los viejos amigos, o en el que salimos con los compañeros y compañeras de trabajo a pasar un rato agradable. Por desgracia; este año la situación de la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, cuya tasa de incidencia no ha hecho más que aumentar, está dando lugar a la cancelación de muchas de esas Comidas o Cenas de Navidad, y a que la mayoría de nuestros seres queridos este año hayan decidido no venir a casa.

 

Sabemos que serán muchas las familias que este año no puedan juntarse al completo, y que muchas comidas y/o cenas de empresa o de amigos también van a cancelarse, sabemos que esto va a salpicar de tristeza una época del año que normalmente nos llena de alegría, de amor y de ganas de compartir. Por ello; desde el Banco de Alimentos de la Región de Murcia, queremos pediros que os aferréis a ese espíritu de amor y solidaridad que siempre ha caracterizado a la Navidad y que lo hagáis  apoyando nuestra labor de abastecer de alimentos a las asociaciones, ONG´s, comedores sociales y casas de acogida que atienden a las personas más vulnerables.

Imprimir