Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Convocarán un concurso para adjudicar los dos quioscos de Los Juncos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de un nuevo concurso para adjudicar la concesión de los dos quioscos ubicados en el parque de los Juncos. Se ha desistido en la anterior convocatoria por un error procedimental.


La alcaldesa ha calificado la iniciativa impulsada por la concejal de Contratación, María Amoraga, como “una gran noticia, al tratarse de un servicio fundamental que vamos a volver a prestar en un parque que se encuentra en el corazón urbano de nuestra ciudad”.

Arroyo ha destacado como novedad de esta convocatoria el que además del canon económico que pagarán los concesionarios se tendrán en cuenta otros criterios de valoración como la decoración interior y exterior, o la actividad cultural y educativa que lleven incluida en el proyecto.

Una de las posibilidades que se barajan además es la de eximir del canon en función de la inversión que realicen. También se puntuarán criterios sobre la instalación de cargas solares y de móviles.

“Buscamos crear lugares acogedores que no solo se dediquen a servir, sino a servir bien y que resulten un apoyo para las familias cartageneras que quieran disfrutar en ese parque con sus hijos y amigos.

Imprimir