Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Decenas de personas piden más seguridad en la carretera de La Aljorra

Decenas de personas han acudido a la concentración organizada por Sabic para reclamar más seguridad en la carretera de La Aljorra que conecta con la factoría. También han participado partidos políticos y asociaciones como Movimiento Ciudadano, Izquierda Unida y Contigo Cartagena, entre otros, además de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca.


CONTIGO CARTAGENA

Contigo Cartagena esta mañana, aunque con lluvia, acudió a acompañar en la concentración que los vecinos y trabajadores de la multinacional Sabic, realizaron en la glorieta de la bandera, unos de los accesos a la diputación de la Aljorra, para reivindicar el arreglo de la carretera de la Comunidad de Murcia RM-602.

Han destacado el comportamiento ejemplar de estos vecinos, con la Policía Local y Guardia Civil que en todo momento facilitaron su labor, y aun teniendo autorización por parte de la delegación del Gobierno para interrumpir el tráfico de esta vía, no realizaron esta acción, para no perjudicar a los usuarios de la RM-602.

MOVIMIENTO CIUDADANO

Los ediles de MC Cartagena, José López y Enrique Pérez Abellán, junto a vocales de la formación cartagenerista; esta mañana en La Aljorra apoyando a los trabajadores de Sabic en la concentración para reivindicar el arreglo de la RM-602, que soporta gran presión de tráfico.

Imprimir