Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La protesta de los agricultores en Murcia congregará a 350 tractores

Los agricultores de toda la Región se concentrarán este miércoles por la mañana en Murcia. Se esperan 350 tractores y miles de agricultores y ganaderos protestando por la grave situación del campo ante la subida de costes, la planificación del Tajo, el precio del agua desalada, los precios en origen y la competencia desleal.


La marcha, que cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno, incluye varias columnas de tractores procedentes de todas las comarcas de la Región de Murcia, y que confluirán en el recinto ferial de La Fica, desde donde partirán en caravana para unirse a la cabecera de la protesta.

El recorrido previsto de la manifestación parte desde la Plaza Fuensanta, a las 11:00 horas. Previamente, los tractores y maquinaria se situarán desde primera hora en Primero Mayo (Parque de la FICA), situando la cabecera de la caravana de vehículos en la Plaza Juan XXIII de Murcia. Los agricultores y ganaderos se irán concentrando a partir de las 10:00 horas, entre la Plaza Díez de Revenga, la Avenida de la Libertad y la Plaza de la Fuensanta, hasta el momento de incorporarse en manifestación a la caravana de vehículos, a las 11:00 horas. La caravana de vehículos discurrirá por Avenida Primero de Mayo, Ronda de Levante, Plaza Circular, Avenida de la Constitución, Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, Paseo Teniente Flomesta, Paseo de Garay y Avenida Intendente Jorge Palacios, y finalizará en el Paseo Teniente Flomesta, frente a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Imprimir