Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cuatro mil kilos de solidaridad náutica para los refugiados

La Asociación de Clubes Náuticos, Puertos Deportivos y Turísticos de la Región de Murcia ha realizado, entre sus asociados, una primera campaña humanitaria de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para el pueblo de Ucrania. En la imagen se observa, a la derecha del lector, el presidente del colectivo marítimo, Blas Isaac Calventus.



Una comitiva encabezada por su presidente, Blas Isaac y acompañado por Damián Martínez, vicepresidente y Sergio Cerezuela, vocal de seguridad del Club Nautico Portmán, realizaron la recogida de los productos donados por los diferentes socios, usuarios, colaboradores, los distintos Clubes y Puertos de la Región de Murcia.

La caravana solidaria comenzó su recorrido en el Puerto Deportivo Juan Montiel, para seguir por el Club Nautico de Águilas, tras visitar a estas instalaciones, continuó su ruta hacia Cartagena, para pasar por Yacht Port Cartagena y seguir camino hacia San Pedro del Pinatar, al Puerto de Marina de las Salinas, Club Nautico Lo Pagán, Club Nautico Mar Menor, Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera para terminar la recogida en el Club Nautico Portmán.
 
“Queremos dar las gracias desde esta Asociación, a los Clubes y Puertos citados anteriormente y a todas las personas que, en mayor o menor medida, han participado en esta primera campaña de recogida de productos. Ha sido un éxito total y vamos a poder entregar toda esta mercancía de primera necesidad al pueblo de Ucrania” ha declarado Blas Isaac.


 
Tras llenar dos furgonetas cedidas altruistamente por Disfrimur Rent a Car, y recoger más de cuatro mil kilos de productos, quedaron depositados en las instalaciones de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena para ser seleccionados y su posterior envío a Ucrania.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 
 
 

Imprimir