Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Música, gastronomía y artesanía en 'El Lago'

El Mercado Alternativo Urbano de la plaza de la Merced y el bulevar José Hierro regresa este fin de semana 8sáadoy domingo) tras el éxito de su primera edición de esta primavera. En esta ocasión, el tema principal del mercadillo será la gastronomía.



Este fin de semana, la Plaza del Lago gozará de gran actividad con ambientación musical en la zona de terraceo que se ubicará en La Merced desde mediodía hasta las 22 horas el sábado y las 21 horas el domingo.

El mercadillo artesanal, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y La Hormiga Hippy Market, contará con stands, en los que diferentes establecimientos de Cartagena podrán exponer sus productos, poniendo en valor la artesanía del municipio.

Así, el sábado también se llevará a cabo el I Concurso de pintura rápida al aire libre 'El Lago'. También, desde las 12 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas se desarrollarán diferentes talleres infantiles en la Zona Kids.

A las 12.30 horas, la Escuela de Arte Danza de la La Unión realizará una performance de danza flamenca y, como colofón final al sábado, desde las 19 a las 21 horas el dúo musical The Cantinas versionará temas pop-rock en directo.

El domingo, desde las 12 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 19 horas, se llevarán a cabo diversos talleres infantiles en la Zona Kids, entre las actividades está previsto un espectáculo de magia para niños.

Del mismo modo, La Compañía de Mario realizará una performance de arte en vivo al aire libre en el entorno de La Plaza del Lago. A las 13 horas también tendrá lugar el concierto de Vera Lu & Enrique Perdón, de música Jazz de los años 40 hasta las 14.15 horas.

Además, durante todo este fin de semana estarán disponibles los food trucks y la zona de terraceo en la Plaza de La Merced.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir