Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La ‘locura por vivir’ también tiene su congreso

Cartagena se convertirá en la capital del bienestar gracias al IV congreso que, con ese nombre, se celebrará por primera vez en la ciudad el próximo 17 de junio en el auditorio El Batel. Las inscripciones para asistir ya se pueden efectuar y son gratuitas. Bajo el lema, ‘La vida es para celebrarla’, participarán profesionales de las emergencias, de la sanidad, de la psicología, de la cultura y del humor, temáticas todas ellas que han tenido un especial protagonismo durante la pandemia.



Así lo ha abordado la alcaldesa, Noelia Arroyo, tras celebrar un encuentro con las impulsoras del evento y autoras del libro ‘Locas por vivir’, Marian Guillén y Laura Carmona, y la Directora Territorial de la Caixa, Olga Sanz.

El evento rendirá un homenaje este año a los héroes de la pandemia, a todas esas personas que han trabajado en primera línea para combatir el Covid-19, así como a los ciudadanos en general que permanecieron en casa y han actuado con responsabilidad desde el inicio.

Bajo el lema, ‘La vida es para celebrarla’, el Congreso reunirá en la ciudad portuaria a profesionales de las emergencias, de la sanidad, de la psicología, de la cultura y del humor, temáticas todas ellas que han tenido un especial protagonismo durante la pandemia.

El evento se desarrollará en una jornada completa de mañana, de 10.00 a 16.45 horas, con apertura de puertas a las 9.15 horas y entrada gratuita, con previa inscripción, en la web www.locuraporvivir.com. En este portal se encuentra toda la información relativa al congreso, tanto los ponentes, como la forma de asistir.

Asociación ‘Locura por vivir’

La Asociación ‘Locura por Vivir’ es una entidad sin ánimo de lucro, gestionada por Marian Guillén y Laura Carmona, que desarrolla eventos sobre los combustibles básicos para alcanzar una vida saludable, física y emocionalmente: medioambiente, nutrición, deporte, psicología, superación personal, motivación y amor.

Entre sus actividades está la organización de este congreso, que en todas sus ediciones 2017, 2018 y 2019, ha logrado colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir