Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Oportunidades laborales en el sector tech de la mano de GeeksHubs, PCComponentes y Laberit

El martes 14 de junio se reunirán en el centro universitario ISEN-Cartagena se reunirán empresas tecnológicas de referencia para exponer las oportunidades en empleabilidad que existen en el sector tecnológico. La charla, orientada a personas que buscan conocer el sector de las empresas tecnológicas y a sus salidas laborales, cuenta con la visión de tres referentes tecnológicos en el país como son GeeksHubs, PCComponentes y Laberit.



Esta sesión abordará la tendencia de las empresas a demandar perfiles tecnológicos por el incremento de la digitalización. Esta digitalización va más allá de los canales online y pasa por estructuras seguras (haciendo hincapié en ciberseguridad), escalables (con el uso de tecnologías avanzadas como DevOps y kubernetes) y en la nube (donde juega un rol importante los sistemas cloud).
 
Además, se expondrá cómo formar parte de la próxima generación de profesionales IT donde la tasa de empleabilidad es del 100%.
 
Las empresas participantes compartirán sus experiencias y darán ejemplos reales de inclusión laboral y puestos de trabajo en la provincia de Murcia. Cada una de estas empresas aportará su visión complementaria. Laberit es referente en desarrollo de software y soluciones tecnológicas. PCComponentes es el ecommerce español líder en tecnología. Mientras que GeeksHubs es la compañía que está transformando el futuro de la educación tech e impulsando carreras profesionales
 
“Oportunidades laborales en el sector tech” es una conferencia impulsada por la institución educativa de Cartagena ISEN (adscrita a la Universidad de Murcia) y GeeksHubs, dentro del marco de colaboración que firmaron este año. Esta colaboración aborda el diseño y la implantación de programas tecnológicos reglados que fomenten la formación IT e inserción laboral, y que beneficien al alumnado de ISEN, al profesorado y a la institución en general.
 
Para poder asistir al evento es imprescindible el registro desde aquí.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir